Sticks Kumbre
La marca KUMBRE ITALIA se fundó en 2005 por Gaetano Marozin, jugador en la Serie A1 y entrenador de equipos en Vicenza, así como de la selección nacional italiana Sub 20, con el objetivo de producir palos de hockey de alta calidad, fusionando su amor por el deporte con su experiencia en la elaboración de madera.
Hoy en día, los sticks de KUMBRE ITALIA se llevan a cabo en instalaciones especializadas por trabajadores altamente calificados en el procesamiento de materiales y el uso de tecnología avanzada. Cada stick es una pequeña obra maestra de ingeniería deportiva, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en el campo.
Experiencia y Evolución en la Producción
Con más de diez años de experiencia, KUMBRE ITALIA ha adquirido valiosas habilidades en el tratamiento de la madera, utilizando resinas de poliuretano, vinílicas y epoxi, y combinándolas con otros materiales para crear composites que mejoran el rendimiento de sus productos. El resultado de sus grandes esfuerzos han salido obras de arte como Stick Kumbre Italia Giulio Cocco con doble capa de fibra de vidrio que ofrece una combinación excepcional de ligereza, rigidez y sensibilidad táctil.
Compromiso con la Innovación y el Rendimiento
El equipo de KUMBRE ITALIA trabaja día a día con un objetivo claro: ofrecer sticks de hockey patines cada vez mejores y más eficientes, para proporcionar una experiencia de juego inigualable. La colaboración estrecha con jugadores y entrenadores profesionales permite a la marca recibir valiosos consejos y evaluaciones que se traducen en una rápida optimización de los productos y de ello salen productos como el stick Kumbre Italia Joao Pinto respaldado por el histórico capitán del Sporting de Lisboa. Este enfoque en la experimentación y la mejora continua ha permitido a KUMBRE ITALIA lograr un crecimiento significativo en la calidad de sus sticks y obtener el reconocimiento del mercado.