

El Stick Azemad Keeper No Core (100% Composite) marcó una revolución en los sticks de portero al ser el pionero en la tecnología No Core, fabricado completamente en fibra sin núcleo de madera. Diseñado para porteros con un estilo de juego intenso, ofrece resistencia, durabilidad y dureza mejoradas. Con un tamaño de 102 cm, pala curva larga de 90º y mango fino adaptado al guante, destaca por su estabilidad e intensidad, siendo ideal para una postura intervencionista y agresiva.
El Stick Azemad Keeper No Core (100% Composite) representa una innovación significativa en los sticks de portero de hockey sobre patines al ser pionero en la tecnología No Core, marcando el inicio de la fabricación integral en fibra sin núcleo de madera.
Este modelo destaca por su estabilidad e intensidad, siendo la elección ideal para porteros que exigen mucho a su stick. Además, su influencia ha sido tal que ha sentado las bases para la producción generalizada de sticks íntegramente en composite en el mercado actual.