

El stick Azemad Strong está diseñado con una empuñadura ancha y resistente que ofrece una mayor estabilidad y firmeza durante su manejo. Gracias a su geometría más amplia, proporciona un agarre seguro, mientras que la madera de alta densidad garantiza una precisión y potencia superiores.
El stick Azemad Strong está diseñado con una empuñadura ancha y resistente que ofrece una mayor estabilidad y firmeza durante su manejo. Gracias a su geometría más amplia, proporciona un agarre seguro, mientras que la madera de alta densidad garantiza una precisión y potencia superiores. Esta opción es especialmente adecuada para los jugadores que requieren un agarre más fuerte del palo y que priorizan la fuerza, la colocación y la estabilidad sobre la técnica y la agilidad.
El stick de la familia AZEMAD, laminada y con curvatura de 90°, continúa siendo la preferida por los jugadores, ya que conserva la geometría tradicional de la pala pero se ha adaptado al estilo de juego actual. Con el stick AZEMAD Strong, experimentarás un tacto firme que te permitirá desarrollar un estilo de juego más fuerte y potente. Su excelente control del stick brinda una gran firmeza, lo que lo convierte en la opción perfecta para los jugadores que desean adoptar una postura dominante, física y efectiva, y aplicar una intensidad mayor a su juego.