Envíos y devoluciones

1. ENTREGA

El plazo de entrega en domicilio dependerá del producto comprado.

NOTA: Los plazos de entrega pueden variar en fechas concretas por exceso de demanda tales como blackfriday, navidad o reyes, por ejemplo.


Periodo vacacional

Estaremos de vacaciones del 31 de julio al 25 de agosto. Los pedidos se entregarán a partir del 26 de agosto.


Según marcas: 

  • Para las marcas AZEMAD, SIOUX

Por norma general, el plazo aproximado de entrega será de 3 a 7 días desde el momento de la compra  y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para Hoquei360

Botas personalizadas SIOUX: Entrega en 1 mes y medio o 2 dependiendo de fabrica.


  • Para la marca TOOR

Por norma general, el plazo aproximado de entrega de todos los productos será de 7 a 10 días exceptuando las protecciones de jugador y portero, que se fabrican en cuanto se solicita y por lo tanto el pedido tardará entre 3 y 4 semanas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para Hoquei360


  • Para la marca CLYTON

Por norma general, el plazo aproximado de entrega será de 1-3 días si tenemos stock del producto y de 4-7 días si no tenemos stock del producto. Desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para Hoquei360.

  • Para la marca RENO, MCROLLER y OTROS

Por norma general, el plazo aproximado de entrega será de 3-7 días si tenemos stock del producto y si no hay stock le informaremos respecto al producto. Desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para Hoquei360.

1.1 Disponibilidad y Entrega 

Los productos ofertados por Hoquei360 estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado en la web, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente.

En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados anteriormente. En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, Hoquei360 le comunicará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad.

Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, Hoquei360 procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

1.2 Plazo de Entrega 

El plazo de entrega en domicilio dependerá del producto comprado, pero como norma general, el plazo aproximado de entrega será de 3 días desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago.

Estos plazos de entrega son aproximados y en ningún caso vinculantes para Hoquei360. Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes).

Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción.

Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo. Desde Hoquei360 haremos el seguimiento pertinente de cada uno de nuestros pedidos e iremos informando debidamente a los CLIENTES.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE para acordar, o bien una hora de entrega, o bien la retirada del paquete en la delegación correspondiente, o indicando, en todo caso, los pasos a seguir. Vencido el plazo, si no se ha recogido el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén y se enviará un correo electrónico indicando cómo se realizará la entrega finalmente. En este último caso, los gastos de envío correrán a cargo del CLIENTE.

En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. Hoquei360 no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento el CLIENTE esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago. Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido a través de nuestra página web accediendo a su cuenta de cliente.

2. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Hoquei360 acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: Se admite tarjeta Visa, MasterCard y American Express.
  • Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica. Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
  • Pago fraccionado con Scalapay. 

Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que Hoquei360 no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.

Hoquei360 se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

3. DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de Hoquei360.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Hoquei360 del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

Hoquei360 se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@hoquei360.com realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido.

Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

  • Registro

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