El Casco Bauer Prodigy Youth Hockey (con visera) de color blanco es un casco diseñado para niños pequeños con una carcasa de dos piezas, ajuste automático, espumas de doble densidad y una capacidad de ajuste para cabezas que midan de 48 cm a 53,5 cm. También cuenta con una reja con J-Clips ajustables en cuatro posiciones y botones de rápido desarme para mayor comodidad y seguridad.
El casco Bauer Prodigy Youth Hockey (con visera) son la elección perfecta para jugadores jóvenes de hockey. Están diseñados pensando en las necesidades de los más pequeños y ofrecen características específicas para la juventud, como una hebilla de correa de barbilla de liberación rápida, cierres faciales de acción rápida, soportes de gancho J ajustables en 4 posiciones y sujetadores superiores ajustables.
Protección casco Bauer Prodigy Youth Hockey (con visera)
- Cuenta con una Corona Dual-Ridge para una protección adicional.
- Incluye un Prodigy Youth Facemask.
- Dispone de un revestimiento de espuma de doble densidad.
- Aprobado por HECC, CE y CSA para la máxima seguridad.
Carcasa casco Bauer Prodigy Youth Hockey (con visera):
- La carcasa es de dos piezas y se ajusta sin necesidad de herramientas.
- Permite la expansión y contracción del casco para un ajuste personalizado.
- Posee orificios de ventilación estratégicamente ubicados para mejorar el flujo de aire.
Forro
- Cuenta con un revestimiento de espuma de doble densidad que proporciona protección adecuada y una sensación tradicional.
- El forro con administración de la humedad mantiene el sudor lejos de los ojos.
Visera Facial
- El casco para porteros Prodigy Youth Facemask tiene almohadillas faciales de liberación rápida diseñadas para la juventud.
- Requiere menos fuerza para asegurarse y liberarse, lo que es ideal para jugadores jóvenes con manos más pequeñas.
- Ofrece la opción de una correa de barbilla de liberación rápida, así como un broche de presión tradicional para facilitar su uso.
PESO PARA UN CASCO DE TAMAÑO INFANTIL: El casco tiene un peso de aproximadamente 650 gramos, lo que lo hace cómodo y ligero para los jóvenes jugadores.